lunes, 25 de abril de 2011

ESTE BLOG CUMPLE UN AÑO!!!!!

Hoy es un día importante, hace un año, que comencé a escribir este blog..... hace un año ya.



Lo comencé a escribir para poder desahogarme, llevaba unos días muy muy malos, depresión, no veía futuro...estaba muy mal.
Un par de semanas antes, en el curro, como no tenía ganas de nada, llegué por casualidad a un blog, bitácora de una soltera, ella, estaba pasando por lo mismo que yo...y me enganche...así que decidí crear un blog, menos mal, que google, te lo da todo más o menos hecho, ya os he contado lo manazas, que soy para esto de la informática, pero poco a poco, ha quedado un blog decente, no?
En este año, han pasado muchas cosas....pero sobretodo, habéis llegado vosotros...y vuestros comentarios, vuestros blog, y poco a poco nos hemos ido "conociendo"..ahora no puedo estar muchos días sin saber como estáis.....
Gracias a vuestros comentarios, he podido encontrarme mejor....y después de este año, puedo decir, que se fue la depresión......
Durante este año, ha habido tiempo para llorar, pero sobretodo para reírnos....así que este servidor os da las gracias.......Y ahora lo prometido es deuda....fotos de un servidor....
Como cuando comencé a escribir, tenia el pelo largo...he decidido, poner un par de fotos con el pelo largo, y otra como estoy ahora con el pelo corto.....me he dado cuenta, que con el pelo corto, no tenía ninguna foto solo, así que he recortado una......







Y ahora tal y como estoy actualmente.......


INVISIBLE

Y ahora la pequeña sorpresa......

AQUÍ HABÍA UN VÍDEO, JE JE....QUE TAMBIÉN SE HA IDO DE VACACIONES.....

Bueno, pues ya sabéis como soy yo,ya me contareis, si soy como me habíais
imaginando
Gracias por haberme seguido.....

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, PLANTEA TE LO ASÍ...

No estaba muerto, estaba de parranda.....pues lo dicho, estos días he estado de procesiones( no porque sea muy capillita, que dirían en Andalucía, me encantan los toques de las bandas de tambores y bombos, que suenan por estos lares....)y de fiesta por las noches...
El caso, que todo esto que he hecho esta última semana, os lo contaré otro día....hoy solo quería contar, que el martes, este blog, hace un año, y tal como votasteis, ese día pondré una foto, para que por fin me pongáis cara.Y una pequeña sorpresa más.Ya os comenté que esta foto solo permanecerá un único día, antes de auto destruirse, je je.....
Y ahora si internet, me lo permite, voy a publicar dos post, de algunos de vosotros, que tuvisteis a bien, enviarme, para celebrar este añito...Son dos post, que me hizo mucha ilusión, que me mandaseis, así que tal y como me los enviaron, los he colgado en mi blog
Después de casi una semana, sin escribir nada, hoy tendréis, 3 post....espero que los disfrutéis.
Gracias a Aranfernu, y Marianmarineando por vuestros post.
Feliz lunes...que ya se que para la mayoría, será de vuelta al trabajo...al menos que os sea leve.
recordar, hoy puede ser un gran día.....

POST DE MARINAMARINEANDO

FELICIDADES PEQUEÑOLINS 

Tras barajar varias posibilidades de qué tema tratar en el post que PequeñoLins nos deja escribir en su blog por su primer aniversario he creido finalmente conveniente tratarlo sobre su persona… ahora es cuando me quedo en blanco y no se que coño escribir …………………….. es broma es broma… esperar …………… …………….  a sí … descubrí el blog de PequeñoLins a través del blog de la Pequeña Meg, hace ya unos meses… vi que era un blog personal, muy personal, cosa que en un principio me chocó porque los tíos generalmente tienen blogs de coches, de motos, de fútbol, de ciencia, de tías en pelotas … bueno y las tías en general tienen blogs de moda… por Dios la de blogs de moda que inundan la blogosfera. A lo largo de éstos meses como lectora de tu blog te he leído triste, te he leído contento, te he leído borracho (bueno borracho en varias varias … muchas ocasiones jajajaja) … pero sobretodo te he leído cercano, y por eso creo que tienes mucho público femenino, porque eres un tío cercano… y muy divertido (patente queda en tus post).. así que nennnn o te hechas ya novia o propongo desde aquí crear un grupo en facebook (que administraremos todas tus seguidoras) “Yo también quiero conocer al gran PequeñoLIns”…. Y en cuatro días contados tus seguidoras te vamos a hechar parienta… eso sí, tendrás que invitarnos a todas al bodorrio… hacernos madrinas de tus retoñoss…. 

Que cumplas muchos más para que nosotras podamos disfrutarlo. 

POST DE ARANFERNU

 VER PARA CREER…
Bueno pues he pensado hablaros un poco de un espécimen que habita desde hace unos 4 añitos en mi curro. Yo la llamo “obra social”, ya que cuando llegó para hacer unas prácticas mi jefa y yo nos apiadamos de ella,  se la veía muy limitadita, mis compis se burlaban de ella, y como odio las injusticias la defendimos a capa y espada….
Pero… SORPRESA! Resultó tener el instinto de supervivencia de una rata, se ha cargado ya a no sé cuántas chicas  muy válidas…  y ahora tenemos que sufrirla en silencio…. (sobre todo yo, que la defendí tanto y casi dejo de hablarme con una de mis mejores amigas).
Está en la CENTRALITA, y ¿esto qué quiere decir? Pues lógicamente es la imagen de la empresa, lo primero que ve u oye la gente. Por cierto físicamente es clavadita a la Duquesa de Alba (vale, esto es meterme gratuitamente con alguien, pero es que os prometo que la cara es casi igual)








Trabajamos en formación continua, así que tenemos relación directa con trabajadores (bueno, los que quedan) y empresas… 
Os cuento esto para que entendáis algunas de las “perlas” que tenemos que oír cada día… y aviso que tiene el Bachillerato… (visto lo visto no tiene nada que ver, mi madre no tiene estudios y le da mil vueltas en cultura, gramática y ortografía).

Deletreando….
La pobre no vocaliza muy bien, lo que unido a que tenemos muchos alumnos extranjeros hace que tenga que deletrear direcciones con frecuencia….

U de Hugo ¿???? Claro como la “H” es muda… (y por si pensáis que soy una desalmada por reírme de la incultura de alguien no os perdáis la siguiente)

O de Aragón  ¿¿=?¿? (y como te atrevas a decirle algo te suelta que lleva una “O”…. ya que es la señora última palabra)

Informando de cursos….
Tenemos un curso que es Presto (sirve para hacer presupuestos de obra por ordenador) y otro de Autocad (dibujo técnico por ordenador)… Bueno pues a ella, que le queda grande abrir el Word y el correo, un día decidió hacer el de PRESTO, cuando me atreví a decirle que le vendría mejor uno de Office se ofendió hasta la médula, así que la incluí en el curso… (el profesor casi deja de hablarme)…Bueno pues meses después me pregunta:
Oye, tú te acuerdas que hice un curso de PRESTO… era en dos o en tres dimensiones? … j eje y yo ¿cómo???? Me quedé toda loca, ¿alguien ha visto un presupuesto en 3D?.. con razón el profesor me miraba mal…


Informando de los requisitos para hacer un curso…
Le dice a un chico que tiene que traer una copia del certificado de estudios, el chico le dice que no lo tiene, que se quedó en su país, del que  tuvo que huir porque estaba en guerra, y que el colegio desapareció por una bomba… y la otra le suelta que si no puede intentar llamar por teléfono por si queda alguien.…

Ésta la repite con bastante frecuencia, cuando pregunta a la gente por los estudios y le contestan que no tienen ella les pregunta “¿universitarios tampoco?”.. ¿?=??

Y la mejor de todas, la que me hace ver lo educada que es la gente, porque soy yo y la mato: Entran un hombre y dos mujeres y la colega le pregunta que si eran las dos sus esposas… y encima cuando mi jefe le llama la atención ella suelta (delante de ellos claro) “¿qué pasa? esta gente suele tener varias mujeres”

Repartiendo turno….
Hay un par de departamentos con atención al público y ella es la encargada de repartir los números… madre mía, un día nos van a matar. Ella hace los números (vale, el sistema es un poco precario, pero es lo que hay). Y como se ve que es un gran esfuerzo los recicla o aprovecha los que sobran de un día…. ¿qué nos encontramos pues?
  • Llegas a las 8.00  para coger número y te dan el número 23 (pobrecillos qué cara ponen). O cuando al primero le da el 3 y al siguiente el 14 ¿=?¿?.. y te suelta que es por aprovechar…
  • Reparte mal los números porque se equivoca de colores (hay blancos y azules), y claro cuando la gente se da cuenta montan cada una… (lógicamente)

Como veréis damos una imagen buenísima en mi curro…yo llevo tiempo pensando escribirlas todas, porque dan para un libro entero…
Espero que os haya gustado…
Ah y mil gracias Pequeñolins por dejarnos invadir tu blog en tu primer aniversario..