martes, 11 de octubre de 2011

MEJILLONES? UN GAY QUE QUERIA COMER MEJILLONES?

Tal y como os dije ayer, os dejo un post, y os cuento mi última semana, que ha estado bien.
La verdad, es que después del fin de semana del concierto, que ya os conté lo bien que estaba... el resto de la semana también estuvo muy bien, será porque, el lunes pasado por la noche venia mi amigo, el que vive en Suecia... así que poder estar con él, hasta el miércoles, fue genial, tuvimos muchas horas para estar juntos contarnos muchas confidencias, pero sobretodo, poder reírnos de todo y de todos......
El miércoles pasado, mi amigo tenía antojo de MEJILLONES, lo que me reí con él, le dije...a tus 41 años, gay, viviendo con tu pareja, y tienes antojo de comer mejillones?.........
Así que vino a casa, e hice 3 kg de mejillones al vapor, y langostinos al horno.
Nos lo pasamos bien en la cena....y luego mientras estábamos de tertulia, vimos por la tele, un documental sobre la movida, y claro nos acordamos de nuestros 10-15 años, ja ja ja..... que tiempos tan divertidos, tan irreverentes.....
Así que durante mis próximos post, os iré colgando vídeos de grupos de aquella época....Para que los que tengáis edad próxima a la mía, recordéis....y los más jóvenes, veáis lo que es bueno, ja ja ja
El jueves se volvió un frío de otoño/invierno..así que quería morirme!!!! se acabó el verano........
Y el sábado íbamos de cumpleaños, al pub de siempre...desde las 8 de la tarde,hasta las 23 horas, había barra libre, para los 20 o 30 que estábamos.....3 barriles nos bebimos...y desde las 23, a cubatas, así que podéis imaginaros, como llegue a casa, me lo pase, bastante bien,...así que todo el domingo estuve con mi amiga, gran resaca, se llama, oye, os la recomiendo...los dos, tirados en el sofá, viendo películas, una tras otra.......
Y poco más que contar, mañana vuelve a ser viernes/sábado, je je....e imagino que habrá que salir a dar una vuelta por ahí, y tomar alguna copa, no?
Y ahora el primer vídeo...... es de un grupo que se llamaba ejecutivos agresivos, y la canción se llama, Mari pili.......Para empezar, unos chicos, que no resultaban muy estrambóticos...... pero os propongo un concurso adivinanza.No podéis hacer trampas, eh? nada de ir a San Google......
tenéis que ver que famoso músico, sale en dicho grupo. Sale muy jovencito, pero seguro que lo reconocéis..... la solución, aquí mismo...... y el premio?
El premio, es la satisfacción, que tendréis si lo adivináis, o que si no lo adivináis, la satisfacción, que os resuelvan la curiosidad.....

6 comentarios:

  1. Puede ser el de Gabinete Gabilondo o algo así?? jooo que mala soy.. eso sí la canción me ha encantadoooo... me alegro de verte feliz Peque ... aunque te voy a hacer de madre regañona hoy... NO BEBAS TANTO, CUÍDATE¡¡¡. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. 3 kilos de mejillones? qué barbaridad!
    Yo, con tu amiga resaca tengo una relación de amor/odio...me encanta porque viene después de haberme divertido, y me cae mal porque me acompaña en mi etapa de arrepentimiento, cuando pienso, ¿por qué?...o ¿era necesario todo lo que bebí?...ugh
    Oye, ni idea del famoso, pero lo tienes que decir. Vamos, yo, en la movida, supongo que existía, pero imagino que a base de papillas, porque no debía tener muchos dientes ni muelas..jjaja.
    Eso sí, el video me ha impactado...¿qué le pasa al cantante? Por qué solo mueve la parte izquierda del cuerpo?....jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡ay,dios mío,¿gabinete caligari?,¿mi gabinete caligari?,¿pero de dónde has sacado ésto?confiesa,¿cuántos tienes,cincuenta?No sé si esta canción marcó época, a mí sí,no me guta.Por lo demás me gusta el efecto que hace en ti tu amigo antojitos,tendrías que pasar más tiempo con él ¿qué tal el curro ahí donde está él?no sería mala opción ¿no?además dicen que las chicas por esos lares son bastante guapillas...en fin,que me gusta verte así
    besos
    Yoli

    ResponderEliminar
  4. Hola peque crei que era de siniestro total ,pero luego he creido que es Jaime Urrutia, en fin. entre uno y otro se me ha echo la picha un lio,jaja que dicen en mí pueblo. Besicos peque.
    TERE.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo antojos cada cierto tiempo,no sé el día que me quede embarazada que pasará...o se me quitan de golpe o se doblan y pobre de los de mi alrededor...jajaja.
    Canciones de los 80?genial!que yo muchas veces he oído alguna y como no he pillado el título me he quedado con las ganas.A ver si me redescubres alguna! :)

    ResponderEliminar
  6. Marina, muy bien!!! ja ja ja...que risas, ver a Jaime Urrutia, tan joven, y tocando la guitarra, mientras baila, y salta a lo Ariel Rot, en sus tiempos de tequila.....La canción, es bastante simple, pero muy pegadiza, y divertida...creo que fue canción del verano del año 80.
    La verdad, es que estoy feliz a ratos, no te creas, pero bueno, de momento no me quejo.
    Hoy te he hecho caso, y no he salido, no me apetecía mucho, me he quedado en casa con mi hermano y mi cuñadica...viendo una peli.
    besos
    Arafernu,3 kg, si pero para 4 personas, eh? aunque vamos, si hubiésemos estado solo él y yo, nos los comemos igualmente....la resaca, siempre suele ser proporcional, a lo bien que te lo has pasado....muchas resaca....te lo has pasado muy bien, ja ja ja
    Bueno, ya sabes que es Jaime Urrutia, de Gabinete..... y si, al cantante le pasa algo, ja ja .....
    besos
    Yoli, si, Jaime, ja ja ja..a que mola verlo así?
    Oye, que solo tengo 41 recién cumplidos, aunque no lo aparento, físicamente, parece que tengo 30, y mentalmente.... 10 o 11, vamos como casi todos los hombres, ja ja ja
    La verdad, es que es mi mejor amigo, estamos juntos desde que teníamos 6 años, y lo echo mucho de menos, así que cuando viene, nos tenemos mucho que contar en persona.El curro, pues no sé, pero mi nivel de inglés es muy malo, y allí todo el mundo habla sueco e inglés.... y las chicas si son todas rubias y ojos azules, y muy blancas de piel....pero aunque son muy educados, y civilizados, a mi me va mucho más el barro de estos lares, y la vida social de aquí...y odio el frío!!!! ja ja ja
    besos
    tere, sí, es Jaime..... ja ja ja...aquí también decimos lo de la picha un lío, ja ja ja
    besos
    Trivalkiria, así que tienes antojos a menudo..uf, ese momento cuando vayas a ser mama, pobre del que esté a tu lado, lo volverás loco, ja ja ja
    Así que te gustan, pues iré poniendo más, a ver si damos con alguna que te guste y no supieras de quién era........
    besos

    ResponderEliminar